CONDICIONES DE COMPRAVENTA

Política de devoluciones

Resycam admitirá la devolución de cualquier producto en el plazo de 15 días a partir de la entrega del producto, siendo imprescindible que tanto su embalaje como la propia mercancía se encuentren en perfectas condiciones, es decir, que no exista ningún tipo de marcas, manipulación ni alteración del envoltorio ni de su interior.

Las devoluciones de los pedidos realizados en Resycam, serán gestionados únicamente por el Servicio Postventa de la tienda online y se realizarán de acuerdo a las condiciones que aparecen en esta página:

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Para realizar una devolución es necesario contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 965 29 90 76 o enviando un email a pedidos@resycam.com. Es imprescindible que nos indique los productos que quiere devolver y, si lo sabe (si no, lo buscamos nosotros), el número de factura y albarán de entrega. Una vez tengamos estos datos, le indicaremos las instrucciones para el envío de los productos a nuestros almacenes.

Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, a no ser que la causa de la devolución sea un defecto en el producto.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

Dispone de 15 días (desde la recepción del pedido) para devolver los artículos en perfecto estado y en su embalaje original.

¿CUÁNDO SE REALIZA EL REEMBOLSO?

Una vez verificado que el estado del producto devuelto y su embalaje sean correctos, y en caso de haber solicitud de reembolso, Resycam procederá a devolver el importe original del producto que figuraba en el pedido.

¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO?

Si abonó su pedido con su tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará a través de esa misma tarjeta.

Si abonó su pedido a través de una transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilite un número de cuenta para abonarlo por transferencia.

Si es usted un cliente habitual y abonó su pedido mediante domiciliación bancaria, realizaremos una transferencia a su número de cuenta.

*En cumplimiento del artículo 40 de la ley 47/2002, de diciembre, de reforma de la ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Formas de pago

Tarjeta Crédito/Débito

Pasarela de pago con tarjeta de Redsys.

Transferencia bancaria directa

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

Contra reembolso

Paga en efectivo en el momento de la entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío tienen un precio fijo de 6,90€. Se sumarán al total del carrito antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío son gratuitos si se iguala o supera la cantidad de 190€ en el pedido.

Entrega rápida y segura

Resycam organiza los envíos en colaboración con los mejores servicios de transporte, esto asegura que tus productos sean recibidos con rapidez, seguridad y a tiempo. Si tienes dudas o incidencias, ponte en contacto con nosotros y ¡resolveremos tus preguntas! En todo caso, el sitio web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Tiempo de entrega

Los pedidos realizados antes de las 18:00h tienen un máximo de 24h (días laborables) de tiempo de entrega.

Los pedidos que se realicen a partir de las 18:00h, se entregarán en un tiempo máximo de 48h, sin contar fin de semana y festivos.