Mostrando todos los resultados (23)

Los discos de zirconio para uso dental de alta resistencia, biocompatibilidad y aptas para uso con CAD/CAM o fresado manual.

Las excelentes características mecánicas, durabilidad química, biocompatibilidad, facilidad de fresado y translucidez hacen del zirconio el material ideal para sistemas de fresado dental.

El zirconio dental se caracteriza por su elevada solidez, rigidez y biocompatibilidad. Los discos presinterizados se mecanizan sin dificultad, no se astillan, permiten el máximo aprovechamiento del disco y son fáciles de estratificar con cerámica.

Aplicaciones
Rehabilitaciones dentales sobre implantes o muñones naturales.

Prótesis dental fija o removible.

Pilares, pilares personalizados, coronas telescópicas, cofias.

Coronas individuales, puentes arcadas completas tanto atornilladas como cementadas.

Características
El zirconio con el que están elaborados los discos y bloques de zirconio está estabilizado con itrio, lo que le confiere una alta resistencia al cracking y su estructura tetragonal policristalina lo hace extremadamente estable, con una resistencia a la flexión y características mecánicas excepcionales.

La estructura interna y tamaño de grano le confieren una gran translucidez, pudiéndose elaborar unas restauraciones estéticas de resultados excelentes.

Formatos, compatibilidades y colores disponibles
Los bloques y discos de zirconio dental están disponibles en 3 colores básicos (A1, A2, A3) además del blanco, con lo que es posible, a través de la técnica tradicional de maquillaje obtener una amplia gama de tonalidades.

Disponible en discos y bloques de diversos grosores compatibles con los sistemas de fresado dental de *Amann Girrbach®; *Zirkonzahn®; *Sirona® y *Roland®, entre otros.

Resistencia a la flexión (hasta 1500 MPa)
Mayor valor de resistencia a la fractura en el mercado dental
100% de biocompatibilidad
Materias primas de calidad
Tecnología avanzada
Prensado isostático para la máxima densidad homogénea
Restauraciones dentales de arco completo